Capitulo 7
Me desperté y me puse el uniforme, me peine y todo lo demás, baje a desayunar, subí y me lave lo dientes, cogí todo lo que tenia que coger para ir al cole, cuando tuve todo baje cogí la llaves de casa y del coche, salí de casa y fui directa a el coche, arranque y me dirigí al cole.
Cuando llegue y fui hasta la entrada cuando derepente me veo a las xicas encima de mi gritando mañana es tu cumple
Karen: ola xicas
Erika: ola ¿q tal?
Karen: bien, ola rose
Rose: ola karen, mañana es tu cumple que bien no lo vamos a pasar
Erika: en eso Rose tiene la razón
Rose: ahora si venga va que llegaremos tarde
Erika: cuanta prisa, relájate Rose
Rose: como quieres que me relaje si vamos a llegar tarde a clases
Karen: venga xicas dejar de pelear y vamos ya
EyR: vale
Erika: pero relajaros un poco
Entramos a clase y me senté con Mario, las horas pasaron muy rápido, con Mario en toda la semana no nos molestamos para nada. Estábamos muy tranquilos, bueno os voy a confesar algo y es la razón por que Mario y yo nos llevemos tan mal, él en antes fue mi novio pero por un mal entendido nos separamos, nadie aparte de nosotros supo lo nuestro y bueno desde ese día nos llevamos super mal.
Sonó el timbre y eso significaba que ya es la hora de salir, esta con las xicas estábamos hablando cuando derepente me tapan los ojos.
Xxx:¿quien soy?-sonriendo-
Karen: ola Ian -sonriendo-
Ian: ola hermosa -beso en la mejilla-
Karen: y a que viene esta agradable sorpresa
Ian: venia a invitarte a comer
Karen: vale -sonriendo-
Erika: bueno nosotras nos vamos, mañana nos vemos y no hagas nada que yo no haría
Karen: vale mama - riendo- osea voy hacer de todo-en el oído de Erika-
Erika: claro - riendo-
las xicas y los xicos se fueron y quedamos Ian y yo nos dirigimos al restaurante, y así pase todo el día entretenida con Ian, cuando llegue a casa era hora de cenar, mama y vero me estaban esperando, por suerte era la semana paso volando y ya era viernes y mañana es mi cumpleaños, ya tenia todo preparado.
A la mañana siguiente me despertó mi mama cantándome feliz cumpleaños, desayune y me prepare para ir a recoger el vestido que iba a llevar por mi cumple, después de eso me fui a la peluquería, cuando llegue a casa era hora de comer, mama, vero y yo nos pusimos a comer entre charlas y risas,terminamos de comer me puse ha ver la tele, el tiempo paso muy rápido ya que eran la 20:30 y la fiesta empezaba de 21:30 o a las 22:00. Me fui a preparar, Vero me maquillo natural, me puse el vestido(http://www.soydalish.com/vestidos-hippies--t6509.html) y los tacos(http://www.bodas.net/usuarios/fotos/6/7/9/6/cfb_50375.jpg) y la cinta en mi pelo.a todo esto ya eran la 21:10 ya solo faltaba 20 min para que la fiesta empezara. Antes de salir me puse los complementos y así me fui con mi prima hacia la fiesta, cuando llegue a la fiesta el salón(http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2008/08/3areasverdesfiesta.jpg) ya estaba lleno, estaba entrando cuando todo el mundo se dio la vuelta y empezo aplaudir
Karen: muchas gracias por asistir
Me acerque a las xicas y empezamos a bailar, estábamos tan contentas bailando cuando derepente quitan la música, me giro para ver lo que pasa cuando veo a Ian en el escenario
Ian: bueno yo quiero cantarle una canción a la cumpleañera y espero que le guste
Empieza a sonar la canción (http://www.youtube.com/watch?v=OEv409RYpn8&feature=related)
Ian: Era una noche especial para enamorarse,
no se si te iba a encontrar pero fui a buscarte
y cuando te mira no lo puedo resistir
y cuando me acerque ya no supe que decir
y esa noche de ti yo quede hechizado.
Coro
No se si es amor lo que siento hoy
late más fuerte el corazón
sera que el amor a llegado al fin
me encanta la idea de que seas tu
quien me lo va enseñar
Quise robarme la miel que se esconde en tu labios,
y acariciar es piel que me tiene clavado, umm no no
Y cuando cuando te bese comenze a descubrir todo
ese amor que guardabas para mi.
y en esa noche de ti yo quede hechizado
Coro
No se si es amor lo que siento hoy
late más fuerte el corazón
sera que el amor a llegado al fin
me encanta la idea de que seas tu
quien me lo va enseñar
Poder hacer que tu y yo somos 2 corazones
que el destino junto
Coro
No se si es amor lo que siento hoy
late más fuerte el corazón
sera que el amor a llegado al fin
me encanta la idea de que seas tu
quien me lo va enseñar x2
Cuando termino, todo el mundo aplaudió y yo subí al escenario lo abrace y le di un tierno beso en la mejilla, cogió el micrófono
Ian: aquí delante de toda esta gente te quiero preguntar una cosa
Karen: ¿que?
Ian: ¿quieres ser mi novia?
No sabia que decir me quede muda
Ian: y que me dices-nervioso-
Karen: si quiero ser tu novia -sonriendo-
Todo el mundo se puso aplaudir por nosotros
Erika: beso, beso!!!!!!
Rose y Vero: beso, beso, beso!!!!!
Toda la gente: que se besen!!!!!
Ian se fue acercando y me dio un tierno beso que me gusto mucho, cuando nos separamos volvieron a aplaudirnos, el DJ puso de nuevo música para bailar, con Ian bajamos del escenario y nos encontramos con las xicas
Rose: felicidades xicos
Erika: felicidades siamesa, felicidades Ian
Karen y Ian: gracias
Nos íbamos a ponernos a bailar cuando se nos acercan Erick y Diego
Erick: felicidades xicos
Diego: lo mismo digo
Karen y Ian: gracias xicos
- En otro lugar del salón-
-Cuenta Mario-
Estaba en una esquina viendo como Karen y mi primo estaban bailando muy juntos, cuando me recuerdo del beso que tuve con Karen
-Fashback Mario-
Estaba forcejeando con ella cuando se tropezó y yo caí con ella en la cama, no se como paso pero nos estábamos besando apasionadamente, yo le quite la camisa y ella a mi, cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo ya que el móvil empezo a sonar, reaccione, me levante, me puse la camisa, cogí mis cosas y me fui sin decir nada.
-Fin del Fashback-
-Pensamiento de Mario-
Porque me molesta tanto que este con mi primo, lo nuestro ya termino hace mucho tiempo y aunque haya sido por un mal entendido eso se termino. Pero por que me siento tan triste al verlo juntos
Esta decidido tengo que olvidarme de ella!!!
-Fin del pensamiento de Mario-
-Cuenta Karen-
Estaba bailando tan bien con Ian cuando pasan un lento( http://www.youtube.com/watch?v=10OKw0w8ojY), justo cuando empezo a cantar la mirada de Mario y la mía conectaron y me vinieron recuerdos de cuando estuve con el
-Fashback-
Estaba por la calle cuando me encuentro a Mario
Karen: ola Mario
Mario: ola Karen
Karen: ¿que haces por aki?
Mario: te quería preguntar algo
Karen: si claro dime-sonriendo-
Mario: era para ver si aceptabas cenar conmigo
Karen: claro por que no
Mario: bueno te vengo a recoger a las 9
Karen: vale-beso en la mejilla-adiós Mario
Mario: adiós Karen
-Fin del Fashback-
-Fashback-
Estábamos cenado, cuando terminamos la banda del restaurante empezo a tocar
Mario: bailas?
Karen: claro -cogiéndole la mano-
Nos pusimos a bailar y cada ves nos íbamos acercando mas hasta que al final nos besamos
-Fin de Fashback-
-Fashback-
Mario me invito a un karaoke y estábamos sentados tranquilamente cuando se levanta y va hacia el escenario
Animador: mira uno que se anima a cantar ¿como te llamas?
Xxx: Mario
Animador: y Mario ¿cual vas a cantar?
Mario: voy a cantar tan solo un minuto de Río Roma
(http://www.youtube.com/watch?v=10OKw0w8ojY), cuando termino de cantar
Mario: esta canción se la quiero dedicar a la xica que esta sentada en esa mesa -señalándola- y le quiero decir, ¿quieres ser mi novia?
Karen: -subiendo al escenario- si quiero ser tu novia
Nos besamos y el publico aplaudió
-Fin del Fashback
-Fashback-
Mario y yo estábamos celebrando nuestro 1 mes juntos y nos fuimos a su casa de campo. Cuando terminamos de cenar, nos fuimos a sentar al frente de la chimenea, mientras escuchabamos música, me estaba dando besos en el cuello, hasta que me volvió a besar en la boca, estaba muy nerviosa, el pareció notarlo y me dijo
Mario: bebe si quieres no hacemos nada y nos quedamos así abrazados
Karen: quiero estar contigo, pero estoy un poco nerviosa -sonrojada-
Mario: no tienes por que estar nerviosa yo cuidaré de ti, te quiero mucho bebe
Karen: yo también
Nos volvimos a besar al principio era tierno pero se torno muy fogoso, con el paso de los minutos la ropa iba desapareciendo hasta que nos quedamos en ropa interior, en ese momento me di cuenta de lo que iba hacer y me puse nerviosa
Mario: no estés nerviosa yo te cuido
Me empezó a besar y en cada momento me iba relajando hasta que me di cuenta que mi sujetador no lo tenia en mi cuerpo, ya solo quedaba 1 prenda a cada uno, cuando desaparecieron nos quedamos mirando a los ojos por unos minutos hasta que nos hicimos 1, cuando finalizo nos quedamos abrazados y nos dormimos
-Fin del Fashback
Las fiesta termino tarde,Ian me llevo a casa y cuando me despedí de el, subí la escalera de casa hasta ir a mi cuarto ya que estaba super cansada, me puse el piyama y me tire en la cama y enseguida me quede dormida
No hay comentarios:
Publicar un comentario