jueves, 15 de marzo de 2012

Il mio primo amore(mi primer amor)



Il mio primo amore(mi primer amor)
Capitulo 6
Las semanas fueron pasando y ya estabamos de nuevo a viernes, toda la semana estuve con las chicas y otros con Ian, con Mario no volvimos a tener mas acercamientos ya que yo los evitaba, con Ian esta todo muy bien, esta noxe me ha invitado a cenar, bueno yo aun estoy en clases pero bueno ya queda poco para que termine la hora.
Cuando sono el timbre todos salimos, estaba hablando con las xicas cuando derepente me tapan los ojos
xxx: ¿quien soy?
karen:Ian-sonriendo-
Ian: hola hermosa
karen: ola Ian ¿que haces aki?
Ian: darte una sorpresa
Erika: eyy nosotras tambien estamos aki ehh
karen: lo siento xicas, bueno Ian ellas son mi amigas ella es rose(señalandola) y ella erika
Ian: mucho gusto yo soy Ian
RyE: el gusto es de nosotras Ian
Derrepente aparece los novios de mis amigas y mario
Mario: ola primo
Ian: ola primo
Mario: ¿que haces aki?
Ian: esperando a karen
Mario: ahh, bueno yo me voy con los xicos adios
Rose: nosotras tambien nos vamos adios
y todos se fueron y me dejaron a mi y a Ian solos
Ian me acompaño hasta casa cuando llegue mama ya tenia preparada la comida, me fui a cambiar y baje para comer, cuando termine me fui ami cuarto las horas fueron pasando hasta que llego Mario para estudiar yo estaba hablando con Ian por telefono
-Llamada telefonica
Ian: bueno hermosa te dejo que voy a prepararme la comida
karen: bueno va ser verdad que los hombres no pueden hacer mas de una cosa a la vez
Ian: bueno eso ya lo veremos adios
karen:adios
Mario: pero como puedes ser tan feminista? los hombres podemos hacer mas de 2 cosas a la vez
Karen: primero no me llames feminista...
Mario: claro. si hubiera sido yo el q hubiera dicho" las mujeres solo sirve para estar en casa" ya estarias gritandome q soy un machista
Karen: pero xq te das x aludido? es mi opinion
Marios: ah claro se me habia olvidado q como es tu opinion hay q respetarla ,¿verdad?
Karen: piensa lo q quieras
Marios: no puedo no ves q los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez y yo estoy hablando contigo asi q no puedo pensar
Karen: pero tanto te ha afectado, q quieres q te diga q lo siento
Marios: pues no estaria mal
Karen: no pasa nada tu espera sentado , xq si lo haces de pie te vas a cansar
Marios: q inmadura eres hay q saber reconocer cuando nos equivocamos, no se supone q las mujeres maduran antes q los hombres
Karen: te estas pasando no crees , ademas el comentario se lo hice a Ian no ati asi q no veo xq tienes q opinar sobres eso tu solo estas aqui para q te ayude a estudiar y solo lo hago xq me lo ha pedido la profe, ¿ te queda claro?
Marios: pues menuda ayuda , xq te recuerdo q yo estoy estudiando y tu hablando x telefono.
karen: ahora me estas diciendo q no tengo q hablar x telefono?
Mario: no es eso pero podrias dedicarte a ayudarme
Karen: hay lo siento el niño se ha sentido solo y yo soy tan mala persona q he pasado de el y no me he preocupado xq lo q pudiera estar sintiendo (sarcasticamente)
Marios: mejor sera q me vaya y ya nos veremos el lunes de nuevo (recogiendo sus cosas y diriguiendose a la puerta)
Karen: quieres q te acompañe? no te ayas a perder
Mario salio y cerro de un portazo.

-Cuenta Karen-
he estado toda la tarde preparandome para la cena , no se q ponerme , tengo tantas ganas de ver a Ian y asi olvidarme del pesado de su primo, pero mi madre vino hace un rato y me dio un vestido muy bonito
en la cena estamos Ian y yo esperando a que nos traigan la comida
Ian: te gusta el sitio ?
Karen: si , es muy tranquilo
Ian: me encanta como te queda ese vestido, en cuanto lo vi supe q era para ti
Karen: fuiste tu quien me lo regalo
Ian: espero q no te molestes
Karen: y xq mi madre no me lo dijo?
Ian: eso da igual lo importante es q he acertado con el vestido, sabia q te iba a quedar bien
Traen la comida, continuamos hablando hasta q se termino pero Ian me dijo q tendria una sorpresa
Karen: q rica estaba la comida,¿te ha gustado?
Ian: si , bueno me ha sido imposible concentrarme en comer teniendote a mi lado
Karen: cual es la sorpresa?
Ian: tranquila , con calma, cierra lo ojos
Karen:ya?
Ian: que impacientes eres , ya puedes abrir los ojos 
karen:-tenia una caja en la mano- que es?
Ian: es para ti espero que te guste
Abrí la caja y dentro había una bonita pulsera(http://blog.hola.com/nosvamosdejoyas/files/2011/01/Moments_375.jpg)
karen: es muy bonita Ian, me la pones y gracias -beso en la mejilla-
Ian:claro y  de nada, es lo menos que te mereces-sonriendo y beso en la mejilla.
Cuando termino la velada  Ian me fue a dejar a casa,llegamos y  me despedí de Ian hasta que se fue , y  me metí dentro de casa,fui hasta la cocina y me bebí una leche caliente con miel, subí a mi cuarto , me cambie,me lave los dientes y me puse el pijama(http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/10/pijamas.jpg), me puse a leer hasta que me fui durmiendo, pero antes puse la alarma para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario