jueves, 15 de marzo de 2012

Il mio primo amore (mi primer amor)

Il mio primo amore (mi primer amor)

Capitulo 2
-Cuenta Mario-
Ya es de mañana y hay que ir al cole, me lave los dientes, me puse el uniforme y baje a desayunar, allí estaba mi hermanan que se llama Candela pero todos les dicen Cande, mis padre están de viaje de negocios.Bueno no me he presentado me llamo Mario, tengo 18 años ya que los cumplí hace poco, estoy cursando el ultimo año del cole y bueno no se que mas decir.Cande: venga Mario desayuna por que vas a llegar tarde
Mario: ya voy
Desayune, me fui arriba y cogí mi móvil, el Mp4 y las llaves de casa, mi hermana me llevo a el cole ya que mi coche estaba en el mecánico.Cuando llegue, me despedí de mi hermana y fui hasta mis amigos.
Erick: ¿que tal ayer?
Mario: un poco mal
Diego: ¿que paso?
Mario: iba por la calle cuando voy a cruzar y.....
Fashback
Venia una loca en su coche con sus amigas y si no fuera por una de sus amigas me hubiera atropellado, se bajo del coche
interrupción del Fashback
Erick:¿quien era?
Mario:si me dejaras terminar de contar te enterarías
Diego: venga sigue contando
Fashback
Chica: lo siento mucho Mario es que me estaban distrayendo ¿estas bien?
Mario:si, estoy bien,pero otro dia no conduscas alocadamete por uo de estos dia vas atropellar a alguien
Xica: bueno pero ya te he pedido perdon
Mario: anda dejalo ya karen, estoy bien
Karen: bueno espero que en el futuro no te atropelle nadie mas
Se metió en el coche y se fué
-Fin del flashback-
Diego:osea que era Karen
Mario: si y la muy loca por casi me atropella
Erick: yo de ti no le digo delate de ella loca por que tiene un caracter muy fuerte
Mario: me da igual por casi me atropella y aun asi tego que quedarme callado pues no
-En otro lugar del cole-
Karen: por tu culpa por casi atropello a mario
Erika: bueno pues no haberme mandado a callar y no es mi culpa
Rose: bueno por lo menos no lo atropellastes por que sino te la hubieras cargado, y dejar de pelear
Erika: bueno ya paramos pero ella tiene la culpa. lo q pasa es q le cae tan mal q lo queria atropellar y me quiere echar la culpa a mi
Sono el timbre y entramos yo me sente con Rose y Diego se sento con Mario.
Las horas fueron pasando hasta el segundo patio. Salimos y llame la atenciòn de las persona de mi clase excepto regina y sus "amigitas"
Karen: bueno xicos la semana que viene es mi cumple y estais todos invitados y el vestuario tiene que se hippi
Sali con las xicas al patio, fuimos al quiosco a comprar golosinas nos sentamos en el banco y nos pusimos a hablar.Estabamos tan tranquilas que tenia que aparecer reginita y sus "amigitas"
Regina: ¿y por que no nos invitas a tu fiesta tambien somo compañeras de clase?
Karen: ya pero yo no recibo mierdas en mi casa y ademas como es de noche doy por sentado de que estarias ocupada
Regina: ¿y por que pensastes eso?
Karen: por que seguro esta noche estas trabajando por las esquina
Erika: esa a estado bien (chocando las manos) ademas de verdad pensabas q te iba a invitar a ti y a tus amiguitas a la fiesta ? Regina ya sabemos q tienes poca capacidad pero aun teniendo nada se da x hecho q no te va invitar
Regina: sereis zorras
Erika: mira karen nos a halagado
Rose: venga dejar de pelear que despues vienen los profes y nos mandan al director
Regina: tu mejor te callas
Karen: tu a rose no la mandas a callar y mejor vete por que nos dañas la vista
Regina: esto no se va a quedar asi
E y K : mira como tiemblo
Karen: claro que no se queda asi la proxima vez sera peor y espero k te diviertas esta noche con tus clientes
Erika: a y unos consejitos intenta no aburrirlos y moverte un poco mas
Karen: por que siempre que vienen a nosotras se quejan a tus servicios
Erika:eso es normal por que con nosotras tocan el cielo y con ella no llega ni a un metro
Regina y sus amigitas se van, suena el timbre y todos entran a clase( que por cierto muy aburridas), el cole termino y cada uno se fueron para sus casas.


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario