jueves, 15 de marzo de 2012

Il mio primo amore (mi primer amor)



Il mio primo amore (mi primer amor)
Capitulo 5

Xico: no te había dicho cual es mi nombre pero me llamo Ian
Karen: bueno adiós Ian
Ian: adiós hermosa- beso cerca de la boca-
-Cuenta Karen-
Me despedí de Ian y me fui hasta mi coxe, cuando llegue a casa estaba mi madre y mi hermanito
Karen: hola a todos-sonriendo-
Melody: ola hija antes de todo ve a tu cuarto que te tenemos una sorpresa-sonriendo-
Karen: vale ma
Subí a mi cuarto y cuando entre me taparon los ojos y me dijeron
XXX: ¿quien soy?
Karen:no vero!!!¿como estas prima?, ¿cuando llegaste?-girándose-
Vero: bien primita, y llegue hace poco, te quería dar una sorpresa por tu cumple
Karen: ay prima, gracias te he extrañado un montón
Vero: yo también gorda por eso me he venido y también para festejar tu cumple
Karen: bueno bajemos que tengo mucha hambre y después seguimos hablando
Vero: vale primita
Bajamos y le dije a mi mama muchas gracias por la sorpresa, con Poli,mama, mi prima y yo nos pusimos a comer, cuando terminamos de comer nos sentamos a conversa
Poli: peke te tengo que decir un cosa
Karen: que cosa hermanito
Poli: por donde empiezo-nervioso-
Karen: por el principio
Poli: primero tengo que decirte que tengo novia...
Karen: felicidades me alegro por ti
Poli: déjame terminar
Karen: vale
Poli: vas a ser tía
-Cuenta Poli-
mi prima vero me vino a felicitar pero mi peke seguía si decir nada y decía todo el tiempo
Karen: voy a ser tía-sorprendida- voy a ser tía- volviéndolo a repetir-
Poli: princesa, ¿no te alegras?
Karen:-racionando- voy a ser tía que ilusión
Poli: si peke, vas ser la mejor tía
Seguimos hablando del tema y hasta le ayude a escoger el nombre del bebe, hasta que me sono el móvil y era el mio, lo cogí y era un mensaje de Ian
De Ian Para Karen:
"hola hermosa,¿como estas? yo pensando en ti, te envió este mensaje para decirte si aceptas salir conmigo mañana, bueno voy ha esperar tu llamando con ansias, adiós hermosa y te mando un beso grande"
Cuando termine de leerlo se me escapo una sonrisita
-Cuenta Vero-
Estábamos hablando cuando sono el móvil de mi primis, lo cogí y cuando termino se le escapo una sonrisita
Vero:¿quien era primis?
Karen: un amigo-sonriendo-
Poli: y quien ese amigo-celoso-
Karen: un amigo poli y deja de ponerte celoso
Poli: pero eres mi peke y tengo que celarte
Karen: polo voy a cumplir 18 años, no tengo 8
Poli: aunque vayas a cumplir 18 seguirás siendo mi peke
Así entre chalas y pelear poli, con mi primis ya que quería conocer a la novia de mi hermanito, yo me fui a mi cuarto, mientras arreglaba mi cuarto tenia la música todo volumen
-Cuento Melody-(mama de karen)
Mi hija estaba en su cuarto escuchando música a todo volumen, de repente sono el timbre y fui abrir
Melody: ola quien sos?
Mario: soy un compañero de su hija y me va dar clase es mi tutora
Melody a vale bueno yo ya me iba ella esta en su cuarto,es arriba a la derecha
Mario: vale señora muchas gracias
Melody: adiós, no estudiesis mucho
Mario: adiós, no se preocupe
-Cuenta Mario-
Fui a donde me dijo la mama de Karen y cuando llegue la puerta estaba entreabierta, la abrí un poco y vi a Karen bailando, no se movía nada mal y ademas llevaba unos short muy cortos y un remera por arriba del ombligo, derepente se giro y se me quedo mirando.
-Cuenta Karen-
Estaba bailando mientras arreglaba mi habitación cuando me giro veo a Mario el el portal de mi habitación y mirándome de abajo hacia arriba , apague la musica y fui hasta él
Karen: que haces aki?
Mario: vengo a estudiar
Karen: que mira?
Mario: la poca ropa que llevas
Karen: y que ti que te importa es mi casa y aqui en mi casa me visto como quiera, ahora sienta te ahi que ahora vengo voy a tomar agua
Mario: me traes uno a mi tambien
Karen: vale
Baje a la cocina coji un vaso y bebí agua cuando estaba llenado el otro vaso me di la vuelta para ir hacia mi habitación, cuando me lo encuentro a Mario
Karen: ya te iba a levar el agua
Mario: como tardaste mucho baje a ver que pasaba
Karen: bueno ten aki tienes el agua-dándoselo-
Mario: ahora ya no me apetece
Karen: sera.....,con que ahora lo lo quieres vale
Mario: si que me la vas hacer tomar a la fuerza
Karen: si algún problema-desafiante-
Mario: inténtalo
Con la rabia que tenia le tire el vaso de agua a la cara
karen: viste como si te lo has tomado
Mario: seras estúpida me has mojado entero
Karen: te aguantas eso por hacerme perder mi tiempo
Me fui hasta me cuarto dejándolo ahí en la cocina
-Cuenta Mario-
Subí después de ella y me puse a hacer los deberes, ya que Karen ni bola me daba ya que se estaba mensajeando con mi primo
Mario: quieres de mensajearte con mi primo y ayúdame con esto.
Karen: que estas celoso que le haga caso a tu primo
Mario: yo de ti ni con un puntero laser te toco
Karen: no yo a ti querido
Mario: haber que te escribes con mi primo-cogiendole el movil-
Karen: a ti no te interesa lo que me escriba con tu primo y dame mi movil- intentando quitarselo- o me lo das a las buenas o a las malas
Empezamos a forcejear y yo me torpeze y con Mario caímos en mi cama él encima de mi, no se como paso que nos empezamos a besar con mucha pasión,, le quiete la remera y después el la mía,cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, fue por que sono mi móvil, el reacciono y se levanto encima de mi se puso la remera, cogió sus cosas y se fue, yo aun seguía sin entender lo que había pasado, me puse mi remera, cogí mi móvil y seguí hablando con Ian, llame a las chicas y ella vinieron
Erika: que pasa karen?
Karen: mebeseconMario-diciéndolo todo rápido-
Rose: no te entendemos Karen dilo mas despacio
Karen: me bese con mario-tapandose la cara-
Le empze como paso y todo lo demas y las chicas me empezaron a decir muchas cosas
-Casa de Mario-Cuenta Mario-
Estaba con los xicos contandoles lo que paso con Karen
Erck: epero en verdad se besaron
Mario: que si persado
Diego: que sentistes?
Mario: nada-minriendo- y por favor dejar de molestarme con eso
E & D: vale
Erick: la ultima pregunta?
Mario: cual es ?
Erick: besa bien
Mario: Erick!!!!!!
Ercka: eta solo una pregunta
-Cuenta Karen-
El tiempo fue pasando cuando llego la boche con mi prima y mama cenamos, mi prima todo el rato me decía que estaba rara y me preguntaba que me pasaba y yo le decía que nada, nos fuimos a dormir por que tenia mucho sueño, estaba por irme a dormir cuando me llego un mensaje de Ian
de Ian para Karen
" bueno hermosa que duermas bien y que sueñes con los angelitos, mañana nos vemos, besos
le conteste y me fui a dormir con una sonrisa en la cara por el mesaje que me envio

No hay comentarios:

Publicar un comentario