jueves, 15 de marzo de 2012

Il mio primo amore (mi primer amor)



Il mio primo amore (mi primer amor)
Capitulo  3
Bueno hoy es otro día, y hay que levantarse e ir al Cole, hice lo mismo que los demás días, baje a desayunar, termine y cuando iba a ir a por la mochila, sonó el timbre y fui abrir y allí estaba mi hermanito. Me lance encima de el y le di besos por toda la cara.
Karen: ola hermanito hermoso-sonriendo-
Melody: poli hijo
Poli: ola mama, ola peque
Karen: bueno yo mejor me voy que sino llego tarde
Poli: bueno si quieres te dejo en el Cole.
Karen: vale hermanito
Poli: bueno ahora vengo mama
Melody: vale hijo
Subí a coger la mochila, y todo lo demás y baje me subí al coxe y directos al mi Cole
Poli: ¿que tal estas peque?
Karen: bien hermanito y acuérdate que la semana que viene es mi cumple.
Poli: ya lo se peque y te voy a dar el mejor regalo
Karen: lo único que quiero es que vengas a mi fiesta
Poli. Bueno ya hemos llegado, te veo mas tarde hermosa
Karen: vale hermanito
Le di dos besos a mi hermanito en la mejilla y me baje del coche para encontrarme con las xicas
Erika: quien es ese bombón?
Karen: Ey, mas respeto que es mi hermanito
Erika: que quieres que te diga si esta buenísimo
Rose: es verdad es muy guapo, no esta nada mal tu hermano
Karen: Ey, bajándole que es mío, poli es solo mío
Erick: que ya tienes novio Karen?
Erika: que te importa mucho?-mirada desafiante-
Erick: no, solo por curiosidad
Karen: la curiosidad mato al gato
Diego: venga paz
Karen: y respondiendo a tu pregunta, no es mi novio es mi hermano solo que lo celo mucho
Erick: pobre tu hermano
Karen: que gracioso-haciendo una mueca de disgusto-
Sonó el timbre y todos entramos, yo me senté con mi mejor amigo que se llama Manuel pero yo le digo Manu
Karen: que tal estas gordo?
Manu: bien ¿y tu?
Karen: bien, ¿y aun sigues con la pesada de Regina?
Manu: si Karen sabes que ella me gusta mucho.
Karen: pues que mal gusto tienes y además te compadezco
Manu: tampoco es tan mala
Karen: bueno ella me da igual, lo que yo quiero sabes es si ¿vienes a mi fiesta?
Manu: claro que si gorda allí estaré
Karen: tienes que venir todo hippie
Manu: vale gorda-sonriendo-
Entro el profe que nos tocaba a esta hora, paso volando la hora hasta que sonó el timbre que indicaba que es hora del patio.Con las xicas salimos y nos dirigimos al banco a sentarnos.
Erika: y donde vas hacer tu cumple?
Karen: ya he reservado un salón solo lo tengo q decorarlo
Rose: q bien
Hablamos tranquilamente cuando se me acerco un Xico de clase q yo le gustaba mucho, se llama Alan
Alan: Karen puedo hablar contigo a solas?
Karen: claro, ahora vengo xicas (dirigiéndose a rose y Erika)
R y E: vale
Karen: y q me quieres decir?
Alan: mas bien te quería enseñar
Me cogio de la cara y me planto un beso, cuando termino le dije
Karen: esto solo es un beso no te confundas
Alan: ya lo se, quiero algo mas q un amigo
Karen: con el tiempo se verá, bueno te veo en mi fiesta
Alan: adios-besos en el cachete-
Me fui hacia la xicas
Erika: ey mirala como gana, alan no es feo
Karen: ya pero él no es mi tipo
Rose: y por que lo has besado?
Karen: él me beso a mi
Erika: ya , y por que se lo seguiste?
Karen: ya por que besa bien-sonriendo-
-En otro lado del cole-Cuenta Mario-
Por que me molesta que Alan haya bessasdo a Karen , ella no me gusta , sera mejor que deje de pensar en ella.
-Fin del Pensamiento
Sono el timbre y todos no fuimos a casa, cuando llege a casa me lleve una gran sorpresa habia venido …….

Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario