Il mio primo amore(mi primer amor)
Capitulo 4
Habia venido mi primo Ian de Canada, hace tiempo que no lo veia solo cuando eran vacaciones o algo por el estilo.
Mario: primo!! ¿que haces aquí?-sorprendido-
Ian: viene a visitaros ya que, ya termine el insti y ya estoy de vacaciones
Mario: que bueno tenerte por aquí, en verdad que se te echaba de menos.
Cande: es verdad, me alegro que estés aquí con nosotros
Ian: yo también estoy contento que estés aki con
vosotros
Cande: bueno xicos me voy que he quedado con unas amigas
Ian: vale prima mas tarde nos vemos
Cande se va y Mario y Ian se quedaron hablando
Ian: y que tal vas primito alguna xica a la vista
Mario: sabes que no, solo hay una que me cabrea mucho
Ian: ¿y eso por que?
Mario: cada vez que estamos cerca siempre terminamos a lo gritos
Ian: los que se pelean se desean primito-sonriendo-
Mario: yo el unico deseo que tengo es que desaparezca
Ian: ¿es para tanto?
Mario: si están loca, pesada ,siempre de mal humor que esta podría seguir con la lista
Ian: yo creo que tampoco sera para tanto, creo que estas exagerando un poco-asombrado-
Mario: no estoy exagerando, bueno mejor dejemos de hablar de ella.
Así seguí con mi primo hablando todo el día hasta que llego la noxe y yo me fui a dormir ya que mañana tendría una mañana un poco agitada.
A la mañana
-cuenta karen-
me levante con todos los días, tenia mucho sueño ya que ayer me fui a dormir muy tarde, cuando termine de hacer todo lo que tenia que hacer, baje ha desayunar, termine y fui a por mis cosas y baje de nuevo, cogí la llaves del coxe y de la casa, me subí al coche y fui directo al insti.
estacione le coxe y fui hacia las xicas y nos pusimos a conversar hasta que sonara el timbre,cuando sono entramos, yo me senté con erika
erika: quiero salir ya al a excursión no aguanto estar en el insti
karen: aguanta un poco que ya nos vamos
erika: pues que se den prisa
de repente por la puerta aparece nuestra tutora y me llamo que quería hablar conmigo.
Iba saliendo cuando escucho algo que dice Mario
Mario: que habrá hecho para que la llamen, seguro se ha metido en un lío
Karen: si quieres decir algo de mi dímelo a la cara-mirada desafiante-
Mario: si mira no tengo problema, estas loca-sonriendo-
Clase-M: uhhhhh!!!!!!
karen: gracias por el halago, vas hacer que me sonroje
Me fui dejándolo con la palabra en la boca, llegue al sala de los profesores y allí me estaba esperando mi tutora que se llama Paloma
Karen: para que me llama Paloma
Paloma: le quería pedir un favor
Karen: usted a mi un favor, dígame de que se trata
Me contó el favor que le tenia que hacer y cuando termino le dije que si ya que no me podía negar.
Cuando llegue al salón entre en silencio no sabia que decir ya que aun no caía que iba a ser la tutora de Mario.
La profe se lo comunico a Mario el al principio se negó pero al final tuvo que resinarse.Nos fuimos a la excursión
solo tardamos 2 hora en la excursión y después volvimos al insti,y era la ultima hora y tocaba plástica,antes de ir al insti y hacer la ultima clase, con Mario tuvimos una discusión ya que el me tiro en una fuente y el cayo conmigo a la fuente, el se fue a cambiar al vestuario de los xicos y yo al de las xicas yo termine antes ya le me iba a cobrar lo que me había hecho, cuando entre al vestuario el se estaba pegando una rápida ducha yo le escondí la ropa y le hice una pedida a erika para que haga su parte del plan, cuando Mario salió de la ducha no encontró su ropa, cuando salio del vestuario, estaba todo la clase, yo deje la ropa de Mario en su sitio y salí y le quite la toalla que llevaba y le dije
Karen: te lo dije Mario que me la ibas a pagar y aquí tienes, venga sonríe para la foto- le tome la foto-
de repente aparece el profe de gimnasia
Raul: ¿que pasa aquí?, ¿ Mario que haces así?
Mario: estoy así por que karen me escondió la ropa
Raul: eso es verdad karen
Karen: no Raul, este que le caigo mal y me hecha la culpa a mi, ademas yo no toco desperdicios
Raul: karen compórtate
Karen: pero es verdad
Raul: karen-tono de advertencia-
Karen: vale Raul, y seguro no busca bien y su ropa esta en sus narices
Van a ver si esta la ropa y allí estaba
karen: ve profe seguro no reviso bien y me hecha la culpa a mi, yo quiero que me pida perdón por calumniarme.
Raul: venga Mario pide perdón a karen
Mario: perdón karen- con rabia por dentro-
karen: te perdono Mario-niña inocente-
salí de el vestuario y me encontré con las xicas
karen: ey rose te gusto el espectáculo-sonriendo-
Rose: no se karen creo que te has pasado
Karen: el me jodió yo me la cobre
Erika: es verdad has hecho bien karen
Karen: gracia, bueno xicas después os veo.
me fui a la sala de ordenadores imprimí la foto donde sale Mario y hice varias copias y la puse en el aula, me escondí hasta que sono el timbre y entre en el aula y todos se estaba riendo, Mario entro y arranco todas la fotos, yo dije
karen: haces bien tampoco como si viera la gran cosa-sonriendo-
Mario me cogio del brazo y me dijo de todo y yo le di un cachetada y le dije de todo,nos toco ir a plástica y cuando fui el unico sitio libre era al lado de Mario, me senté y el movió la mano y macho toco mi cuadro y yo hice lo mismo, así se desato la guerra y la profe de plástica nos mando fuera hasta que tocara el timbre, cuando sono nos llamo y nos dijo que estabamos castigados a para ayudar en la biblioteca, cuando salimos de hablar con la profe de plástica nos pusimos a discutir yo lo deje con la palabra en la boca como siempre y me fui al baño, cuando salí me di cuenta que se me había caído la pulsera que me dejo mi padre, la busque por y me torpeze con un xico y le pregunte
karen: ey perdona no habrás visto una pulsera
xico: es esta-mostrándosela-
karen: si gracias me la das
xico: y que me das a cambio?-sonrisa picara-
karen: un beso
xico: estoy esperando el beso
me acerque a el y le di un beso en la mejilla
xico: mira a la xica que tramposa-sonriendo-
karen: yo te dije un beso pero no te dije donde-sonriendo-
xico: te puedo dar un beso yo
karen: si me das la pulsera vale
me dio la pulsera y me dio un beso muy cerca de la boca
karen: bueno adiós me tengo que ir
xico: venga te acompaño a la salida
karen: vale gracia llegamos a la salida y nos encontramos con Mario
Mario: que haces con esta primo ?¿
karen: no me llamo esta me llamo karen, y el es tu primo(dirigiéndose al primo de Mario)
mario:si algún problema
karen: contigo no estaba hablando, mejor me voy que sino acabamos mal
xico: me das tu numero?¿
karen: vale te (dandoselo)
xico este es el mio(dandoselo)
karen: bueno adios,¿ como te llamabas?
xico: nunca te dije mi nombre y me llamo........
CONTINUARA..........

No hay comentarios:
Publicar un comentario